Conoce las comunas del país disponibles para de despacho a domicilio en tus compras Online de Repuestos Kaufparts.com


Todas tus compras en Kaufparts.com, tienen la opción de despacho a domicilio, ya sea en tu taller, casa o donde necesites enviarlo a lo largo de todo Chile. 


El despacho a domicilio aplica para 260 comunas del país, si quieres revisar la tuya haz clic en el botón "Comunas con Envío a Domicilio". 




¿Cómo puedo saber cuándo recibiré mi pedido? 

 Una vez llegado al método de envío: 


Debes seleccionar en tu tipo de entrega, “Despacho Normal”.


Das clic al botón “Siguiente”.


A continuación, llena los datos de la persona que recibirá el producto y la dirección en donde quieres que se despache tu compra. 


Al pinchar la opción de Región, el sistema te indicará en cuales de estas está habilitada la opción de despacho a domicilio. 


Luego dependiendo de la Región seleccionada, podrás visualizar y seleccionar las comunas en donde nuestro despacho puede ser entregado. 


Selecciona la comuna deseada. 


Completa los datos del formulario.


Se recomienda guardar la dirección para ser utilizada en una futura compra. 


Una vez terminado el llenado de los datos apretamos el botón “Siguiente”. 


A continuación, llegarás al proceso de revisión final.


En el podrás revisar el día e intervalo de hora en el que su producto estará en la dirección seleccionada, según el horario en que realizaste tu compra. 


Y más abajo, verás el valor de tu producto, el descuento asociado (si corresponde) y el costo del flete asociado (este se calcula según el volumen del pedido). 


En la siguiente etapa pinchas para aceptar los “Términos y condiciones” y finalmente das clic en el botón pagar. 


Esto te llevará al sistema de pago disponible por nuestra pasarela, donde podrás pagar tus productos, con el medio que selecciones. 




¿Cómo saber en qué estado está mi entrega? 

 Una vez realizada tú compra, se te enviará un correo electrónico con el estado actual de tu pedido. 


Por ejemplo, si tu pedido ya salió desde el centro de distribución, recibirás un email donde te indicaremos que tu pedido ya va en camino. 


Al mismo tiempo, una vez que tu pedido haya sido recepcionado, o no, se te notificará bajo el mismo servicio. De esta forma, estarás al tanto de cada uno de los hitos del estado de tu pedido. 


Ante cualquier duda, te puedes comunicar con nosotros al WhatsApp: +56 9 5368 3089 



NOTA: 


Debido a la contingencia del COVID-19, día a día nos enfrentamos a cambios en relación a la frecuencia de entrega, por lo que estamos realizando todos los esfuerzos para brindar los servicios en la medida de lo posible, y que los tiempos de distribución no se vean afectados. 


Los cambios realizados, serán informados previamente en el sitio y al momento de seleccionar método envío o de retiro, el sistema informará la disponibilidad de tus productos en el domicilio de envío o la sucursal seleccionada a lo largo del país.